Megaman presenta el nuevo catálogo de Collingwood Lighting

Megaman presenta el nuevo catálogo de Collingwood Lighting

Megaman Eléctrica presenta el nuevo catálogo del fabricante inglés de iluminación Collingwood Lighting, plagado de actualizaciones y novedades, destacando un nuevo capitulo dedicado a la iluminación inteligente o Smart Lighting.

Las marca Collingwood Lighting, distribuida en España por Megaman Eléctrica, agrupa su oferta en este nuevo catálogo de 2020/2021 en cuatro áreas específicas donde tiene gran influencia. Se trata de campos vinculados al paisajismo, residencial, comercial, industrial y, ahora, al nuevo capítulo Smart que facilita el un manejo de la iluminación de manera práctica y sencilla.

Las soluciones de Collingwood Lighting se identifican por su robustez, calidad y garantía extendida, destacando como parte importante de ese portfolio las gamas marcadas con índice de protección IP44, IP65 e IP68 y regulables. Destacar también entre las innovaciones que se incorporan las luminarias H4 LITE con índice IP65 y cuatro años de garantía, las nueva luminaria SL250 para jardín con siete años de garantía y la pantalla estanca anticorrosiva IP65 modelo Caiman, con cinco años de garantía.

Estas y otras muchas novedades figuran en esta útil herramienta de consulta, que se encuentra ya disponible en la web de Megaman.

Publicar un Comentario