Megaman presenta el nuevo catálogo de su representada Unipro

Megaman presenta el nuevo catálogo de su representada Unipro

Megaman Eléctrica, distribuidora en España del filandés Unipro, anuncia el lanzamiento de un nuevo catálogo de este este especialista en carriles electrificados para la industria de la iluminación.

Los productos de Unipro cumplen con las más estrictas exigencias y normativas europeas, adaptándose incluso el carril electrificado libre de halógenos a los códigos establecidos en la edificación.

Entre las novedades que figuran en este nuevo catálogo destacan el adaptador para carril Bluetooth, capaz de controlar los puntos de luz desde un smartphone de forma cómoda, sencilla y económica, además de la incorporación de una medida de corte de 1.2m y 2,4 metros para facilitar el ahorro de materiales en aquellos casos en los que el proyecto exija una medida concreta.

Megaman advierte sobre la importancia de seleccionar fabricantes de primer nivel para que las luminarias que se incorporen queden bien conectadas y resulten seguras, evitando problemas de falsos contactos, caídas de tensión o posibles desprendimiento.