Megaman presenta un carril trifásico libre de halógenos

Megaman presenta un carril trifásico libre de halógenos

Megaman Eléctrica, que comercializa en todo el territorio la marca Unipro, anuncia el lanzamiento de los carriles trifásicos libres de halógenos para la industria de la iluminación. Se trata de los productos Unipro Control DALI, donde se incluyen tanto los carriles control DALI, como todos sus componentes y los adaptadores A90 y A90C.

Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, el diseño minimalista de Unipro ha tenido muy buena acogida entre los clientes, que valoran también sus ratios de calidad, al utilizar aluminio de alta calidad y ofrecer una completa gama de colores RAL.

Especialmente concienciados con el medio ambiente y la responsabilidad social, y, por tanto, con el problema de los halógenos, durante el proceso de fabricación del plástico, halógenos como cloro, flúor, bromo, yodo o astato, son añadidos usualmente en plásticos como el PVC y el Teflón. Sin embargo, hoy en día, hay cada vez más productos se fabrican libres de halógenos y aunque no es un requerimiento por ley, hay proyectos que lo demandan, particularmente en situaciones donde los edificios están pensados para albergar grandes concentraciones de personas.

Intuyendo que los productos totalmente libres de halógenos serán obligatorios en un futuro no muy lejano, la marca Unipro ha dado un salto cualitativo a la hora de fabricar sin halógenos, con el objetivo claro de querer disponer de edificios más seguros, ofreciendo carriles trifásicos más fiables y eficientes.

 

Publicar un Comentario