Megaman reedita su catálogo de lámparas Vintage

Megaman reedita su catálogo de lámparas Vintage

Megaman ha vuelto a editar, como en años anteriores, su catálogo Kings Of Warm 2020/21 para el mercado profesional. En él, los distribuidores tendrán acceso directo a las ventajas de las lámparas, a sus aplicaciones de uso y a las últimas innovaciones, como la familia Medusa, una solución que destaca por su diseño y efecto de luz exclusivo como elemento de decoración, capaz de aportar luminosidad.
Fabricadas sobre un cristal resistente, reproducción cromática RA90 y regulables, las lámparas Vintage resultan muy apropiadas para recrear ambientes acogedores y confortables, dada su reproducción cromática Ra+90 que permite que, en espacios de restauración, se respete la naturaleza del color de los alimentos expuestos. Además, el filamento LED largo reproduce un efecto de luz similar a las lámparas de carbono de principios del siglo pasado.
Otra novedad es el modelo Mirror con reflector interno para evitar el deslumbramiento directo. Esta familia des capaz de ofrecer un 80% de luz direccional sobre el espacio a iluminar y un 20% de luz indirecta para ganar luminosidad ambiental, permitiendo su regulación .
Destacan en el catálogo las lámpara PAR16 y MR16 en color ámbar, especialmente indicadas para acompañar aquellos proyectos en los que se van a instalar lámparas de baja temperatura de color, evitando el contraste de temperaturas de color con elementos de iluminación distintos en un mismo espacio, si así se desea.

Publicar un Comentario