Miguel Ángel Gómez es nombrado nuevo presidente de FENIE

Miguel Ángel Gómez es nombrado nuevo presidente de FENIE

Miguel Ángel Gómez, presidente de la Asociación de Palencia (ASPRINELPA) ha sido designado nuevo presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) para los próximos cuatro años.

Su nombramiento fue aprobado en el transcurso de la Asamblea General de FENIE del pasado 18 de diciembre en Madrid y que congregó a más de 70 representantes de las Asociaciones integrantes de la Federación. En dicho evento se abordaron las novedades desarrolladas por las diferentes comisiones de la Federación, especialmente en formación, recalcando la importancia de la formación profesional en el sector.

Junto a Miguel Ángel Gómez, también resultó elegido el Comité Ejecutivo de la Federación, que estará formado por el vicepresidente primero, Jaume Fornés (de ASINEM, Mallorca); el vicepresidenta segundo, Ana Muñoz (de ASINELTE, Tenerife); el secretario, Emilio Campos (de ASIECAN, Cantabria) y el tesorero, Rafael Castillo (de ASELEC, Valencia).

Miguel Ángel Gómez asume su cargo con varios retos por delante, entre ellos impulsar y potenciar la profesionalidad del sector, y con una estrategia de continuidad similar a la línea en la que se ha estado trabajando estos últimos años.

 

Publicar un Comentario