Nace Livinglight with Netatmo, una alternativa óptima para el hogar conectado

Nace Livinglight with Netatmo, una alternativa óptima para el hogar conectado

Los nuevos mecanismos conectados de BTicino permiten a Legrand crear nuevos puntos de control smart para la gestión de la iluminación, persianas y otros equipos eléctricos, así como para evitar cortes de suministro eléctrico por exceso de consumo. Se trata de una evolución de la elegante y conocida serie de mecanismos conectada ahora gracias a la tecnología ‘with Netatmo’.

Livinglight with Netatmo permiten controlar todas esas funciones de una forma muy sencilla. Pueden gestionarse a través del comando general de escenarios Entrar/Salir, permitiendo que el usuario, con un solo gesto, podrá apagar todas las luces, bajar las persianas al salir de casa o activar su escenario favorito o regular  la  calefacción con el sistema Smart.

El usuario puede utilizar también su smartphone para ver y comprobar el estado de luces, persianas y otros dispositivos conectados desde cualquier lugar, necesitando solo la app Home + Control Legrand.

Asimismo, el sistema también puede controlarse a través de la voz mediante los asistentes vocales disponibles en el mercado como son Apple Siri, Google Assistant o Amazon Alexa, una opción sumamente interesante para personas con problemas de movilidad.

Hacia un hogar conectado

De esta manera, Livinglight with Netatmo  permite dar el salto al hogar conectado y convertir una instalación tradicional en una más segura, eficiente y sostenible. Sin obras y en pocos pasos, la nueva serie conectada es también la solución idónea para cualquier reforma o cambio de instalación, ya que el sistema permite renovar o sustituir -todos o algunos- mecanismos tradicionales por conectados, sin renunciar al diseño de Livinglight.

Según las necesidades, el sistema Livinglight with Netatmo permite además un control de gasto en el hogar. En sencillos pasos es posible convertir una instalación convencional en smart.

La instalación conectada ‘with Netatmo’ incorporado a Livinglight de BTicino permite también la gestión de la temperatura, permitiendo al usuario comprobar y gestionar a distancia la temperatura del interior del hogar con el Smartphone y la instalación del termostato conectado BTicino Smarther with Netatmo usando la misma APP.

También hace posible ajustar la intensidad de la iluminación para mayor confort del usuario, algo que puede hacerse desde el interruptor conectado, los comandos inalámbricos vinculados o desde el Smartphone mediante la aplicación Home + Control Legrand, a través de la que también se pueden recibir notificaciones en caso de incidencia en la instalación de la vivienda.

Campaña de fidelización

Destacar que Legrand ha puesto en marcha, desde ayer y hasta el 29 de octubre, una campaña a la fidelización a través de redes sociales. Con el lema “Conecta con Legrand”, la campaña está destinada a todos aquellos usuarios que deseen participar y se inscriban al perfil de Facebook de la firma. Esos inscritos entrarán en el sorteo posterior –a celebrar el 30 de octubre- de un pack de funciones Livinglight with Netatmo, valorado en 650 euros, que, sin duda, será un estímulo para renovar los mecanismos de la vivienda y un estímulo para acercar el hogar conectado a los seguidores de la marca.

Publicar un Comentario