Ningún niño sin regalo es la acción solidaria de Grupo Peisa para estas fechas navideñas

Ningún niño sin regalo es la acción solidaria de Grupo Peisa para estas fechas navideñas

Conseguir que los niños en riesgo de exclusión social cumplieran sus sueños y tuvieran sus regalos en estas fechas tan especiales ha sido el objetivo de la última acción solidaria desplegada por Grupo Peisa bajo el nombre ‘El árbol de los sueños’.
Con esta campaña, desplegada en colaboración con Obra social la Caixa y que se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa de este distribuidor de material eléctrico, se ha logrado que un buen número de niños sin recursos de entre 2 a 12 años hicieran realidad sus sueños de recibir los regalos solicitados en sus cartas a los Reyes Magos en un año muy difícil para todos.
Un árbol del que colgaban esas ilusionantes cartas y que figuraba en cada una de las delegaciones de Grupo Peisa ha sido la imagen simbólica de esta campaña, que ha permitido el reparto de regalos entre los más necesitados. Alcanzado el reto, la empresa quiere agradecer a todos los que han colaborado con esta campaña que ha ayudando a que los deseos y sueños de muchos pequeños se hayan podido cumplir.