Normagrup: Cuatro divisiones con el objetivo común de innovar

Normagrup: Cuatro divisiones con el objetivo común de innovar

Normagrup, grupo empresarial de capital 100% que está presente en más de 50 países, se compone actualmente de cuatro divisiones especializadas en su línea de producto y  reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de NormaLux, para alumbrado de emergencia; NormaLit, con iluminación técnica y arquitectural; Normadet, para sistemas de detección de incendios y gases tóxicos, y NorClinic, con sistemas técnicos hospitalarios.

En todas ellas está muy presente el ADN de Normagrup de desarrollar productos innovadores con un alto componente tecnológico, de calidad, eficientes, con un diseño atractivo y funcional.

Así, en EFIC@M muestran la familia de iluminación de emergencia Dunna, una de sus luminarias más antiguas y exitosas pero en constante evolución, a la que se le ha aplicado la última tecnología LED y un re-diseño vanguardista para adaptarla a los nuevos tiempos. Se renueva para ofrecer una mayor sencillez de instalación, mayor eficiencia y compatibilidad, sumado a un diseño más limpio, actual y ligero.

También destacan las propiedades de la plataforma Normalink, que permite el control de la iluminación general y el alumbrado de emergencia a través de dispositivos móviles IOS, Android o Windows. Compatible con DALI, facilita el control en local o remoto de una o varias instalaciones, simultáneamente en tiempo real y desde varios dispositivos a la vez. Es posible además realizar un control exhaustivo con planos utilizando el programa Normalink BMS (incluido en la pasarela maestra IDGN-MG).

Asimismo, las luminarias con tecnología SaLuz® se inspiran en el sol para adaptarse a los ciclos biológicos y crear ambientes saludables, confortables y eficientes, sin necesidad de conectarse a ninguna red ni dispositivo externo. Esta gama de luminarias incide sobre varios aspectos de la luz: adecúa automáticamente el ritmo circadiano; controla la seguridad fotobiológica y controla el flickering por debajo del 8%

 

 

Publicar un Comentario