Nueva seccion “BIOCOMBUSTIBLES” en www.fegeca.com

Nueva seccion “BIOCOMBUSTIBLES” en www.fegeca.com

FEGECA, la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor, anuncia el lanzamiento de una nueva sección en su sitio web oficial: www.fegeca.com enfocada exclusivamente en los avances en biocombustibles. Esta iniciativa tiene como objetivo principal proporcionar información actualizada sobre los desarrollos más recientes en el campo de los biocombustibles, ofreciendo valiosos recursos para aquellos interesados en energías renovables.

 

En la nueva sección los visitantes podrán consultar diferentes publicaciones que se irán actualizando a lo largo del año. En estos momentos, en la sección de Biocombustibles  se puede consultar el libro   «Los gases renovables, un vector energético emergente», publicado por la Fundación Naturgy. Este libro detalla los diferentes tipos de gases de origen renovable, las tecnologías asociadas, su evaluación económica y propone medidas concretas para impulsar este prometedor vector energético.

 

FEGECA tiene previsto mantener la sección actualizada periódicamente, ofreciendo nuevas publicaciones y noticias relevantes para el sector. La iniciativa representa un paso significativo hacia un futuro más sostenible y ecoamigable en el campo de la energía en España.

 

Para obtener más información sobre los avances en biocombustibles y las últimas novedades en energías renovables, visite www.fegeca.com