DINUY presenta su nueva página web corporativa, más intuitiva e informativa para sus clientes

DINUY presenta su nueva página web corporativa, más intuitiva e informativa para sus clientes

Desde el pasado 2 de octubre, los clientes de Dinuy pueden disfrutar de su nueva web corporativa. La plataforma online ha sufrido una actualización, encauzada en un diseño que busca proporcionar a los usuarios una experiencia intuitiva, informativa y atractiva.

 

La nueva web cuenta con una navegación mejorada, con mayor fluidez y sencillez, ofreciendo a los visitantes la información de manera más rápida.

 

Además de proporcionar información actualizada sobre sus productos/servicios, Dinuy ofrece la opción de descargar los certificados UE para cada producto, detalles logísticos como dimensiones y embalajes, así como el código EAN del producto. También se ofrece una extensa gama de manuales, instrucciones y recursos útiles para brindar información adicional a los clientes y colaboradores. Uno de los nuevos apartados que se destacan es el de las preguntas frecuentes (FAQs), donde se explica de manera sencilla temas recurrentes en el mercado y las distintas aplicaciones y software que ofrece Dinuy.

 

La empresa también ha mejorado la comunicación con los usuarios, introduciendo nuevas formas de contacto, una sección de soporte y proyectos donde se podrá consultar directamente a los técnicos de Dinuy. El consumidor puede mantenerse al día de la últimos novedades de Dinuy a través de su sección de noticias y el blog corporativo. Además, la web adapta su interfaz a cualquier dispositivo.

 

La responsable de Marketing e Innovación de Dinuy, Amaia Asurmendi, ha declarado que la nueva web es «un avance muy importante en Dinuy para la interacción con el cliente, con el objetivo de poder enriquecer en contenido a nuestros canales de venta e instaladores. Ser accesibles, y acompañar a nuestros clientes en su día a día para ofrecer el mejor servicio, cuando lo necesitan y en cualquier lugar donde se encuentren.»

 

Para acceder a la nueva web de Dinuy visite el siguiente enlace: www.dinuy.com