Nuevas fuentes de alimentación Trio Power de Phoenix Contact

Nuevas fuentes de alimentación Trio Power de Phoenix Contact

Phoenix Contact propone las nuevas fuentes de alimentación Trio Power que no sólo se presentan equipadas con el índice de protección IP67 sino que convencen por su diseño resistente a la intemperie, lo que las convierte en aptas para su empleo tanto en campos industriales difíciles como en condiciones ambientales extremas. De hecho, estas robustas fuentes de alimentación con funcionalidad estándar resultan muy apropiadas para la instalación descentralizada en campo. Además, su instalación rápida permite reducir la longitud del cable y aporta espacio en el armario de control.

Se presenta con carcasa de presión de aluminio, que garantiza una alta disponibilidad de la planta gracias a la resistencia frente a condiciones extremas de temperatura, polvo y agua. Gracias a la elevada resistencia a golpes, vibraciones y tensión, las fuentes de alimentación son muy robustas desde el punto de vista mecánico y eléctrico. El rango de temperaturas ampliado va de -25 °C a +85 °C y ofrece alta flexibilidad en el ámbito de aplicación.

Dispone de boost dinámico con hasta el 150 % de corriente nominal durante hasta 5 s para arrancar de forma fiable cargas más pesadas, y ofrece un elevado índice de eficiencia energética apoyándose en su alto rendimiento de más del 93%.

Publicar un Comentario