Nuevo catálogo-tarifa de Tegui sobre porteros y videoporteros

Nuevo catálogo-tarifa de Tegui sobre porteros y videoporteros

Legrand Group España presenta al mercado el nuevo catálogo tarifa 2020 de Tegui con una oferta actualizada y descripciones detalladas de soluciones en porteros, videoporteros y kits preconfigurados de la marca, así como sus tarifas a fecha de junio 2020.

El catálogo Tegui 2020, que se revisa anualmente y que se puede consultar en su página web, se convierte en una útil herramienta de consulta para instaladores profesionales que precisen realizar su trabajo en edificios residenciales. En él se ofrece información actualizada, completa y detallada de todas sus gamas y soluciones, incluyendo los últimos lanzamientos conectados, como es el caso de Classe 100 de Tegui.

Además, posee un apartado destinado a las tablas de composición confeccionadas con los principales productos para que los instaladores planifiquen cada proyecto, estimen la cantidad de unidades de cada referencia y puedan realizar presupuestos con mayor comodidad y agilidad.

Mejorar la experiencia del instalador

Los profesionales podrán acceder al e-catálogo de Tegui para obtener información técnica detallada por referencia (elementos de instalación, sistemas telefónicos, puestos internos, kits de audio y video, placas exteriores y central conserjería), hojas de instrucciones de cada solución, videotutoriales e imágenes de los productos, pudiendo ser consultado tanto desde un ordenador o tablet en la plataforma issuu.

Completando es oferta de herramientas, se ofrece un configurador web con el que los instaladores pueden planificar paso a paso sus presupuestos determinando el tipo y alcance de una instalación, teniendo que indicar el número de placas exteriores y de unidades interiores y sus necesidades de forma personalizada para obtener un resumen del proyecto.

Destacar que, de la mano de un equipo técnico especialista, el Grupo pone a disposición de los profesionales un servicio de asistencia técnica para resolver y acompañar a los profesionales ante posibles consultas técnicas de productos, asistencia en instalaciones, elaboración de esquemas de instalación, así como estudios y presupuestos.

Publicar un Comentario