Nuevo módulo Wifi para ReStart de Gewiss

Nuevo módulo Wifi para ReStart de Gewiss

En Gewiss cuentan actualmente varias soluciones para el IoT, pero quizás la más exclusiva sea el Módulo Wifi para ReStart.

ReStart es un rearme de diferenciales cuyo trabajo consiste en rearmar el diferencial de las viviendas (o negocios, segundas viviendas, sector terciario,….), cuando de forma imprevista se produce un disparo por fenómenos meteorológicos o perturbaciones que llegan a través de la red. De esta manera, evita sorpresas negativas por la pérdida de servicio de funciones importantes, como cámaras frigoríficas y neveras arruinadas, alarma antirrobo desactivada, agua de la piscina estropeada, jardín sin regar, etc.

Además, ReStart Wifi es servicio añadido que aporta información. Se trata de un módulo que se acopla al dispositivo ReStart y se conecta al router Wifi, de forma que desde cualquier lugar del mundo y gracias a un teléfono inteligente y a la “App ReStartWifi” nos mantiene informados en tiempo real de lo que está pasando:

  • Si el estado de la instalación es el normal y correcto, la aplicación nos lo confirma para nuestra mayor tranquilidad.
  • Si se produce un disparo del diferencial la App nos avisa, y también nos avisa posteriormente cuando el rearme se ha producido y el estado de la instalación ha vuelto a la normalidad.
  • Si el disparo se ha producido por una derivación a tierra prolongada, entonces también nos avisa dándonos a entender que debemos acudir porque la instalación tiene un problema mayor que impide que el rearme actúe.
  • Indica el número de disparos y rearmes que se han producido, lo que es un indicador de la salud de la instalación o del servicio que nos está dando a la compañía eléctrica.
  • Indica el consumo instantáneo de energía. Un consumo alto en nuestra ausencia nos indica que algo anormal está ocurriendo: nos hemos dejado algún aparato funcionando, o alguien nos ha hecho una derivación, o se han metido en casa, o nuestros hijos han organizado una fiesta aprovechando que no estamos.
  • También indica el valor de energía activa y reactiva.

 

En definitiva, ReStart Wifi aporta tranquilidad, porque lo normal es que nunca ocurra nada y que nunca recibamos ningún aviso a través de la App, pero si ocurriera lo sabremos y esa seguridad permite dormir tranquilos durante las ausencias del hogar.

 

Publicar un Comentario