Nuevo cable de recarga y cuadros de protección, de la mano de Scame

Nuevo cable de recarga y cuadros de protección, de la mano de Scame

Scame ha sumado a su amplio portfolio de soluciones e-mobility el nuevo cable de recarga en versión en espiral y totalmente libre de halógenos, que se añade al cable en versión estándar actualmente a la venta. Destacar que también incluye como novedad una completa gama de cuadros de protección eléctrica especiales para vehículos eléctricos.

 

Mayor seguridad al usuario

La versión en espiral del cable aporta mayor seguridad al usuario durante su uso, al permitir utilizar el cable de recarga sin el riesgo que este toque ni permanezca en el suelo y haciéndolo más flexible, tanto en su manipulación como en el momento de ofrecer un almacenamiento mucho más fácil, reducido y adaptable para el usuario.

Está disponible con una longitud de 4m y varias potencias desde 3,7kW a 22kW, destacando el conector que es antivandálico y no desarmable. Además, gracias a su material de Nylon PA6, ofrece una mayor resistencia al desgaste y a impactos, al tiempo que garantiza la máxima protección contra agentes químicos y rayos UV. Asimismo, para todos aquellos proyectos que requieran de mayores unidades del producto, se ofrece con el logotipo totalmente personalizado y permite elección de colores del conector.

 

Cuadros de protección especiales

A su vez, la nueva gama de cuadros de protecciones en versiones monofásicas y trifásicas ofrecen grado de protección IP65, garantizando que son totalmente herméticos al polvo y que protegen contra el agua proyectada hacía ellos. También presentan grado IK10, con elevada resistencia ante posibles impactos y/o golpes mecánicos externos o de objetos.

Estos cuadros se encuentran disponibles en versiones de 4 hasta 16 DIN, con todas las certificaciones y cumplimiento de las normativas establecidas de acuerdo con la ITC BT 52. Han sido fabricados en material de termoplástico resistente a los impactos y autoextinguible, con protector contra sobretensiones temporales y transitorias pueden integrar de forma opcional el cierre con llave.

Pueden acceder a más detalles de estas soluckiondes en el siguiente enlace.