Nuevos routers de seguridad de Phoenix Contact

Nuevos routers de seguridad de Phoenix Contact

Phoenix Contact incorpora los nuevos routers de seguridad, de la serie FL MGuard 1100, que protegen de forma sencilla y económica las redes industriales frente a los ciberataques, tanto externos como internos. Se trata de equipos optimizados para el uso industrial, capaces de ofrecer un manejo cómodo y sencillo.

Gracias al paquete reducido de funciones, los equipos se pueden poner en funcionamiento de forma rápida y sin necesidad de grandes conocimientos especializados en tecnología de redes y seguridad. De hecho, el Easy Protect Mode protege las redes sin necesidad de configurar los equipos. Con un puente de cable, se activa un conjunto de normas de cortafuegos Stateful Inspection intuitivo. Asimismo, el asistente de cortafuegos integrado crea una propuesta automática de normas de cortafuegos en función del tráfico de datos entrante y saliente. Y el modo Test identifica las conexiones de comunicación sin definir. Las notifica y propone como normas de cortafuegos adicionales.

Los routers de seguridad de la serie FL mGuard 1000 completan la gama de protección de redes industriales, recordando desde Phoenix Contact que cuentan ya con equipos de la serie FL MGuard 4000 para los usuarios con sólidos conocimientos de seguridad.

Publicar un Comentario