Opple Lighting amplía la oferta de iluminación inteligente en su nuevo catálogo

Opple Lighting amplía la oferta de iluminación inteligente en su nuevo catálogo

El nuevo catálogo que Opple Lighting ha lanzado a principios de mes incorpora importantes novedades en el campo de la eficiencia energética, con su oferta en tecnología LED y, por extensión, en la gama de iluminación inteligente, o smart ligthing, con soluciones fáciles de instalar y, sobre todo, de usar.

De hecho, el sistema de inteligente de Opple puede controlar la iluminación de forma totalmente inalámbrica a traves de Bluetooth. No precisa de cableado adicional y su instalación es rápida y sencilla, ahorrando el máximo de energía gracias a los sensores

inteligentes. Además, permite la configuración de varias escenas usando la app Opple Smart y ofrece funciones únicas para gestionar tanto la luz diurna y la función pasillo, con máxima seguridad gracias a las señales cifradas y de gestión exclusiva de usuarios.

El sistema Smart Lighting de Opple se ha ampliado con luminarias diseñadas especialmente para diferentes tipos de aplicaciones. Así, tanto la campana LED Smart como la estanca LED Smart resultan especialmente adecuadas para entornos industriales, en concreto zonas de producción, almacenes o aparcamientos, entre otras. Ambas luminarias pueden funcionar con el sensor de microondas, que permite el ahorro energético cuando no detecta a nadie.

Para aplicaciones en oficinas, colegios, hoteles u hospitales, Opple ofrece diferentes

paneles y downlights Smart, que incoeporan la función para pasillos

Asimismo, destacar la centralita Smart, un dispositivo increíblemente versátil que permite gestionar la iluminación de un edificio, de todas sus luminarias, sensores e interruptores inteligentes instalados, de forma totalmente inalámbrica. Esta centralita Smart, permite monitorizar tanto el consumo de energía, la temperatura de las diferentes oficinas así como la ocupación de las mismas; en definitiva, el control remoto completo del edificio.

Las novedades del catálogo se completan con la introducción de las soluciones de reproducción cromática superior a 90 (IRC 90), que aportan una excelente calidad de luz para aplicaciones en oficinas, centros sanitarios y retail, con las que no sólo se potencian los colores, sino que se consigue un mejor ambiente de trabajo y mayor bienestar.

 

Publicar un Comentario