Orbis, en la semifinal de los Premios Aúna con su cargador Viaris UNI

Orbis, en la semifinal de los Premios Aúna con su cargador Viaris UNI

Este pasado 15 de septiembre arrancó la segunda ronda de votaciones de los Premios a los Mejores Productos del Año de Aúna Distribución, con un grupo más selecto de soluciones que han sido del agrado de los protagonistas de las 68.000 votaciones telemáticas emitidas.

Un año más, el especialista Orbis está teniendo una participación muy activa en estos galardones, presentando su nominación a las cuatro categorías convocadas en la Sección de Electricidad y consiguiendo llegar a la semifinal en dos de ellas, las de  “Mejor Producto”  y  “Producto más Sostenible” con su Cargador de Vehículo Eléctrico Viaris UNI. Se trata de un cargador que por sus propiedades y exclusivas funcionalidades resulta muy adecuado para entornos privados, aportando innovación y sostenibilidad.  

La segunda ronda de votaciones, que permanecerá abierta hasta el próximo 20 de octubre, contará con 5 finalistas en cada categoría que pasarán a la ronda final del jurado que, finalmente, dará a conocer su fallo y designación de ganadores el 30 de octubre.

Como incentivo a la participación está el sorteo entre todos los profesionales que emitan su voto de unos importantes regalos: 2 Airpods con caja inalámbrica y 1 iPhone XR.

 

Publicar un Comentario