Orbis lanza Combimat: su gama más polivalente de detectores de movimiento

Orbis lanza Combimat: su gama más polivalente de detectores de movimiento

La extensa familia de detectores de movimiento de Orbis se amplía con Combimat, la nueva gama más polivalente con la que cuenta hoy en día, tanto por sus múltiples prestaciones como por sus distintos tipos de instalación: empotrada en techo (con accesorio incluido) y en superficie con adaptador (accesorio adicional).

Los cuatro modelos que integran esta gama son:

  • Combimat, que destaca por su gran área de captación hasta 24 m de diámetro a una altura entre 2 y 4 metros, con entrada para pulsadores externos y es ideal para pasillos largos y escaleras. Especialmente recomendado para su instalación en portales, descansillos, garajes, aulas o salas de reuniones, entre otros espacios.
  • Combimat 40.5, con área de captación rectangular 40 m x 5 m a 2,5 m de altura, se convierte en un detector especial para pasillos amplios y áreas rectangulares en edificios de viviendas, hospitales, oficinas, centros escolares y hoteles.
  • Combimat 12M, por su elevada capacidad de captación, se recomienda su instalación en techos de hasta 12 m de altura y presenta un campo de detección de 20 m de diámetro. Indicado para su montaje en techos altos de almacenes, naves industriales, pabellones deportivos, etc.
  • Combimat KNX, un detector integrado en un sistema de comunicación KNX, que permite la regulación de la iluminación, la calefacción o cualquier otro dispositivo KNX, como elementos de seguridad, control de accesos, etc. Regula constantemente la iluminación artificial en función del aporte de luz natural y el nivel de ocupación en sala con unos escenarios de aplicación que van desde salas de reuniones, despachos, aulas y estancias en hospitales, hoteles, oficinas, etc.

La versatilidad de la gama Combimat, con distintos modelos y múltiples funcionalidades, permiten cubrir las necesidades de control de la iluminación en multitud de escenarios, aportando confort y reducción de costes.