Orbis lanza una nueva página web sobre sus cargadores inteligentes Viaris

Orbis lanza una nueva página web sobre sus cargadores inteligentes Viaris

Orbis anuncia el lanzamiento de una nueva página web, focalizada en sus cargadores inteligentes Viaris, un proyecto en el que el fabricante ha tenido en cuenta muchos factores para desarrollar un espacio de información sencillo, conciso y práctico sobre toda su gama de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos Viaris, con la que cuenta actualmente en el mercado.

Apoyándose en un diseño actual y en una cuidada estética. Orbis consigue con esta nueva web difundir la información precisa para profundizar en las ventajas que aporta su amplia gama de cargadores Viaris, tanto para entornos públicos (Viaris City) como para entornos privados (Viaris Combi y Viaris Uni).

De hecho, su contenido nos conecta con las principales ventajas competitivas a la hora de optar por la instalación de los modelos Viaris, especificando cuáles son sus características técnicas más relevantes. También define las prestaciones de la App Viaris, centrada en la gestión y control remoto de la instalación, y de la Plataforma de Gestión Viaris, que monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre los cargadores inteligentes.

La web dedica una sección especial a un nuevo producto: el comprobador para instalaciones de cargador de vehículo eléctrico Viaris Tester, convertido en una herramienta optima para verificar las funciones del cargador simulando la conexión de un vehículo.

Con todo, Orbis ha desarrollado una herramienta más de ayuda y apoyo a la labor del profesional que está operativa en este enlace.

Publicar un Comentario