Orbis propone dos nuevos webinars sobre Telegestión de alumbrado público y movilidad eléctrica

Orbis propone dos nuevos webinars sobre Telegestión de alumbrado público y movilidad eléctrica

En línea con su objetivo de ofrecer interesantes propuestas formativas, online, gratuitas y participativas, Orbis arranca la semana con otras dos sesiones sobre Telegestión de Alumbrado Público y Movilidad Eléctrica.

Con el convencimiento de que estos dos webinars aportaran nuevos y valiosos conocimientos en las materias comentadas, las jornadas han sido programadas para los próximos días 26 y 28 de mayo y estarán a cargo del responsable nacional de Gestión, Formación e Implantación de Cargadores de VE, que además de ofrecer soluciones en estas áreas de interés, fresponderá a todas las preguntas que puedan surgir en estos seminarios.

La formación de mañana martes, 26 de mayo, dará comienzo a las 10:00 h, abordando la Telegestión de Alumbrado Público, y el Xeo Lum, con sus características de Hardware y Plataforma de Gestión, además de comentar las características de los Estabilizadores- reductores de flujo luminoso.

Una hora más tarde, a las 11:00 h, la temática se centrará en la configuración de Cargadores de Vehículo Eléctrico VIARIS, comentando aspectos destacados de la App, web server, modulador, red WiFi y red Ethernet.

Orbis sugiere a los interesados que pueden conectarse a la formación 15 minutos antes desde este enlace.

La jornadas del jueves, 28 de mayo, será por la tarde, comenzando a las 16:00 h, con la temática de la Movilidad Eléctrica, los Planes Moves 2020, las claves ITC-BT-52 y las soluciones Orbis-Viaris. Una hora más tarde, el experto de Orbis comentará las características de la configuración de Cargadores de Vehículo Eléctrico Viaris, también con detalles de la App, web server, modulador, red Wifi, red Ethernet.

Al igual que en la jornada anterior, la compañía recomienda conectarse 15 minutos antes, esta vez desde el siguiente enlace.

Publicar un Comentario