Peisa cierra su ciclo formativo con gran éxito de participación

Peisa cierra su ciclo formativo con gran éxito de participación

El ciclo de webinars ‘Súmate a Peisa y a las energías renovables’ ha echado el cierre a finales de junio con notable éxito de participación. Estas sesiones formativas, virtuales y gratuitas, arrancaron en marzo y desde entonces han conseguido reunir cada miércoles, en horario de tarde, a un buen número de profesionales interesados en esta temática.

Los profesionales que han partipado en esas citas semanales con Grupo Peisa han podido profundizar en temas específicos en cada jornada, concentrados en una hora de exposición técnica a cargo del fabricante invitado. En ese tiempo, los asistentes han podido intervenir en directo con sus preguntas y comentarios, interactuando así con el fabricante y el propio responsable de energías renovables de Peisa, coordinador del evento.

En el apartado de Servicios-Webinars de la página web de Peisa están ya disponibles las grabaciones de estas ponencias, que los participantes han valorado muy positivamente. Motivo que anima a Grupo Peisa a planear nuevas acciones, atendiendo a las solicitudes recibidas.