Pemsa lanza sus nuevas bandejas de escalera Nemaband para grandes aplicaciones industriales

Pemsa lanza sus nuevas bandejas de escalera Nemaband para grandes aplicaciones industriales

La nueva bandeja Nemaband de Pemsa, recogida en el catálogo de soluciones industriales con una de las ofertas más amplia del mercado para entornos industriales, está configurada por largueros en formato C o Z y travesaños 41×21 en disposición alterna, lo que aporta rigidez a su estructura y, por tanto, una mayor capacidad de carga, alcanzando la clasificación 20C según Nema VE1.

Disponible en longitudes de 6 y 3 metros, y en una amplia variedad de medidas de ala 100 y 150 mm, anchos 150 hasta 900 mm y accesorios correspondientes, la bandeja está fabricada en acero y acabado galvanizado en caliente clase 8 según norma IEC 61537.

Entre las características de la nueva Bandeja Nemaband figuran:

  • Medidas que varían en Ala 100 y 150 mm y anchos de 150, 300, 450, 600, 750 y 900 mm, pudiéndose consultar otras. Además, sus longitudes varían de 6 m y 3m bajo pedido, y reesulta adecuada para instalación con grandes vanos o distancias entre soportes.
  • Cuenta con perfiles reforzados en formato C y Z, que aportan esta rigidez a la estructura de la bandeja. Posee travesaños alternos formato 41×21, que aumentan las posibilidades de conexión y embridado de los cables.
  • Los travesaños y largueros fabricados en 2 mm permiten alcanzar la máxima clasificación de capacidad de carga 20C, garantizando un coeficiente de seguridad 1.5. Su acabado de alta resistencia a la corrosión es Galvanizado en Caliente 85 micras clase 8, según norma armonizada internacional de producto IEC 61537.
  • Certificado CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE.
  • Amplia gama de accesorios que permite adecuarse a las necesidades y emplazamiento de la instalación.
  • Curvas horizontales, Cambios de nivel, Derivaciones T y Cruces disponible con radio 300 mm, 600 mm y 900 mm bajo pedido. También curvas horizontales disponibles en ángulos de 90º, 60º, 45º, 30º

Destacan entre sus aplicaciones la canalización, protección y distribución de cables en instalaciones eléctricas en aplicaciones industriales del tipo de industria oil&gas y petroquimica, centrales de energía, eléctricas, etc, tratamiento de agua, minería y cementera, así como plataformas offshore, puertos o aplicaciones marítimas, entre otras.