Pemsa prolonga su campaña ‘Pemsando en vosotros’

Pemsa prolonga su campaña ‘Pemsando en vosotros’

Con la finalidad de facilitar las actividades más prioritarias en estos momentos tan especiales, Pemsa puso en marcha, en marzo pasado, una iniciativa que ahora prorroga hasta el 30 de septiembre, para que los clientes dispongan de un mejor acceso a sus productos.

Con el convencimiento de que es momento de arrimar el hombro y colaborar para seguir aportando más valor al sector eléctrico, la compañía mantendrá vigentes las medidas ideadas para beneficio de sus clientes, entre las que se encuentra la eliminación del importe de pedido mínimo para todos los productos. A eso se une la vigencia de reducir a 299€ el importe mínimo de pedido con portes pagados a toda la Península y Baleares, incluyendo destinos de obras, y además se ofrece, en este caso solo a los clientes de la Zona Centro, un nuevo servicio de respuesta rápida y efectiva, Retiran-Express, a través del cual los clientes pueden hacer sus pedidos y tenerlos listos en tan sólo una hora en las instalaciones de Madrid, en horario de recogida.

También pueden beneficiarse del servicio Retiran-Express los clientes de Barcelona, que podrán recoger los pedidos en las instalaciones de Santa Perpetua.

Publicar un Comentario