Philips Hue Play HDMI Sync Box crea una experiencia de entretenimiento inmersiva en el hogar

Philips Hue Play HDMI Sync Box crea una experiencia de entretenimiento inmersiva en el hogar

Signify ha dotado de nuevas funcionalidades a Philips Hue Play HDMI Sync Box, un sencillo dispositivo que permite sincronizar de forma sencilla las luces Philips Hue con la pantalla de los televisores o de los ordenadores portátiles. El resultado es una experiencia diferente en el hogar con la facilidad de poder controlarse por voz o con controles remotos de TV por infrarrojos.

Con una instalación muy sencilla, ya que solo es preciso colocar el Sync Box entre el televisor y cualquier dispositivo HDMI -tanto si es un dispositivo de streaming, un decodificador de cable y satélite, una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o Blu-Ray o un ordenador portátil-, permite conectar hasta cuatro dispositivos HDMI y cambia automáticamente entre los cuatro canales HDMI, dependiendo de cuál se esté utilizando en ese momento. El resultado es que se puede jugar a videojuegos, ver una película o escuchar música manejando una iluminación a la carta.

Nuevos espacios

El dispositivo permite conectar hasta 10 luces Philips Hue para recrear esos nuevos espacios, permitiendo alcanzar una experiencia de entretenimiento inmersiva, interactiva y emocionante.

Silvia Fernández, Consumer Leader de Signify en España y Portugai, cree que este dispositivo resulta muy apropiado “en situaciones como la actual en la que pasamos mucho tiempo en casa, buscamos pequeños momentos para desconectar y dejarnos llevar mientras jugamos a nuestro videojuego favorito o vemos una película”. Reconoce que Philips Hue Play HDMI Sync Box hace “eso posible”, permitiendo alcanzar “un nivel de entretenimiento superior en tu hogar gracias a esa iluminación envolvente y sincronizada con la pantalla creando cambios de luz, intensidad y color de las luces de tu salón”, puntualiza.

Este dispositivos dispone de su propia aplicación móvil para “controlar la experiencia de la iluminación de forma rápida e intuitiva”, reconocen desde la compañía, donde amplían que las funcionalidades de la aplicación permiten ajustar el brillo, la velocidad o la intensidad de los efectos de luz. Advierten también que la última actualización de Philips Hue Play HDMI Sync Box permite el uso de control por voz con Amazon Alexa, Apple Siri y el Asistente de Google y controles remotos de TV por infrarrojos para un manejo más sencillo, creando una experiencia multimedia de ocio completamente adaptada a cada gusto, cambiando ajustes de luz, como el brillo y la velocidad de los efectos, y definiendo la configuración de inicio predeterminada.

Publicar un Comentario