Phoenix Contact analiza en un webinar las necesidades y soluciones de los cuadro eléctrico de control

Phoenix Contact analiza en un webinar las necesidades y soluciones de los cuadro eléctrico de control

Phoenix Contact invita a los profesionales a sumarse a su próxima webinar del próximo jueves 2 de julio, a las 12:00h del mediodía, en la que ofrecerá visión de conjunto de las necesidades y soluciones de las distintas partes del cuadro eléctrico de control.

El objetivo de esta sesión es explorar cómo mejorar los cuadros eléctricos de control en base a la nueva digitalización. En este contexto, Complete line destaca como sistema cuya base son un hardware y un software tecnológicamente avanzados y conectados entre sí, junto con el servicio de asesoramiento y las soluciones del sistema que le permiten optimizar los procesos en la fabricación de armarios de control. De esta forma, se puede mejorar la eficiencia del diseño, el montaje e instalación, así como facilitar el proceso de compra y logística asociada, reflejándose todo ello en importantes grados de ahorro en tiempo y costes.

Dirigida especialmente a los profesionales vinculados con el diseño, montaje o gestión de cuadros eléctricos de control, está jornada online de unos 45 minutos de duración abordará cómo aumentar la competitividad de los cuadros eléctricos con esas soluciones profesionales que integran las últimas tecnologías y que utilizan la digitalización de los procesos para mejorar la eficiencia y productividad.

Además, y para profundizar en dichas soluciones, Phoenix Contact ha programado una serie de webcast en castellano de aproximadamente 30 minutos para cada área funcional, permitiendo profundizar con más detalle en esos puntos concretos.

Publicar un Comentario