Phoenix Contact presenta los nuevos Axioline Smart Elements

Phoenix Contact presenta los nuevos Axioline Smart Elements

Los Axioline Smart Elements enchufables de Phoenix Contact son módulos independientes del sistema sin comunicación de bus. Un solo elemento se encarga de la funcionalidad de las E/S. La comunicación de bus para el sistema de E/S se realiza en combinación con una placa posterior, que funciona de forma similar a un adaptador. Esto permite emplear los Axioline Smart Elements de forma universal y flexible.

Entre las ventajas que aportan destaca el de ahorrar espacio en la instalación sin limitar la sección de cable de 1,5 mm². Además, gracias a las escasas tareas de parametrización, podrá disponer de un amplio espectro de aplicaciones y de una puesta en servicio sencilla, y reduce también los tiempos de instalación de las líneas de señal con la tecnología push-in

A todo eso se suma que la gama ofrece funcionalidades muy diversas de maestro IO-Link, entradas y salidas analógicas y digitales hasta módulos de seguridad y otros módulos de función.

Los Axioline Smart Elements tienen una menor tendencia a los fallos gracias a las escasas tareas de parametrización para la puesta en servicio y la sustitución, lo que reduce el tiempo de puesta en servicio.

La amplia sección de cable de 1,5 mm² con puntera y collarín de plástico para señales de E/S ofrece una baja caída de tensión incluso con longitudes de cable más grandes.

Publicar un Comentario