Phoenix Contact presenta su conectores híbridos M12 para Single Pair Ethernet

Phoenix Contact presenta su conectores híbridos M12 para Single Pair Ethernet

Phoenix Contact ha lanzado al mercado sus conectores híbridos M12 para Single Pair Ethernet sentando las bases para las exigentes aplicaciones del Internet industrial de las cosas y para alcanzar el siguiente nivel de la automatización industrial.

 

El conector SPE combina datos y potencia en un solo sistema. Con dos circuitos eléctricos de dos veces 8 A y hasta 63 V, se pueden alcanzar velocidades de transmisión de hasta 1 GBit/s. Gracias a su innovador diseño híbrido en la transmisión de datos y potencia, el conector SPE ahorra espacio. Siguiendo la tendencia a la miniaturización, con el fin de ahorrar costes se ofrecen a los clientes ámbitos de aplicación y posibilidades completamente nuevos gracias a la reducción de peso y a la simplificación del sistema. El conector se ha desarrollado sobre la base de la norma internacional IEC 63171-7, independiente del fabricante, por lo que ofrece a los usuarios un diseño preparado para el futuro.

 

Independientemente de si se automatizan procesos, fábricas o edificios, con la fiable tecnología de conexión SPE, los clientes pueden aprovechar los nuevos potenciales de la digitalización. Los conectores híbridos M12 son robustos y también adecuados para aplicaciones exigentes, como el uso industrial en campo.