Phoenix Contact reúne en su segundo Dialog Days a más de 8.200 participantes

Phoenix Contact reúne en su segundo Dialog Days a más de 8.200 participantes

Ante el inconveniente de que las dos principales ferias de otoño, la electrónica y la SPS, no pudieron celebrase en el formato habitual, Phoenix Contact invitó a sus clientes al formato digital «Dialog Days», evento que repitió experiencia en este año. De hecho, tras el éxito obtenido durante el pasado mes de abril, Phoenix Contact convirtió de nuevo esa conferencia virtual en una experiencia real en vivo durante cuatreo días de noviembre, instalando  un elaborado escenario de presentación en la primera planta del llamado «Edificio 4» de Phoenix Contact Electronics en Bad Pyrmont. La arquitectura, la sala de exposiciones, el mobiliario y la iluminación del edificio proporcionaron un telón de fondo propicio para las presentaciones en vivo y los debates, en los que destacó la  interacción y el diálogo fluido con los participantes interesados.

Más de 8.200 participantes

El evento comenzó a las 10 de la noche del domingo 16 de noviembre en Australia y se extendió por toda Europa hasta América, permitiendo que los 8.200 participantes registrados pudieron contractar con los expertos a lo largo de las 24 horas del día de las cuatro jornadas convocadas. La directora del proyecto, Katrin Fasse, ha destacado de esta segunda experiencia  digital que “tuvo un carácter notablemente más experimental, gracias a la visita a la Fábrica Digital y a los debates posteriores a las conferencias en vivo. Realizamos visitas VIP para 2.500 personas. Las filiales siguen aprovechando la oportunidad de mostrar a sus compatriotas las salas de exposición virtuales».

Destacar que los participantes acreditados son originarios de más de un centenar de países, incluidos pequeños asiáticos y muchos estados africanos. Hubo algunas analogías sorprendentes entre los países emergentes y los industrializados: Nigeria tuvo tantos participantes como España o Rusia. Filipinas estuvo a la par de los Países Bajos y Canadá, lo mismo que Bangladesh que igualó a Italia y Bélgica, o Bolivia que estuvo en cifras similares a las de Arabia Saudita y Croacia.

La conclusión es que las ferias comerciales son “formatos de personas para personas, también digitales”, acreditan desde la empresa, donde subrayan que “las personas invitan, saludan, se dirigen y debaten y esto es algo que puede hacerse con éxito, incluso en formato digital”.