Primer Encuentro Digital del Sector Eléctrico organizado por Electroeficiencia

Primer Encuentro Digital del Sector Eléctrico organizado por Electroeficiencia

El próximo martes 12 de mayo de 2020 a las 17:00 horas tendrá lugar el encuentro del sector eléctrico que tratará de definir las claves de futuro que vertebren su recuperación. La crisis del Covid-19 ha dejado claro muchos de los retos que tenemos a futuro. Uno de ellos, impuesto por la situación es la digitalización, y no como elemento diferencial, sino como elemento básico para sobrevivir.

Pero en este entorno hay otros factores o fortalezas que definir, como establecer las estrategias de negocio, afianzar los canales de venta, y por ende, la forma de relacionarnos y actuar como Sector, reforzando las relaciones de la cadena de valor fabricante-distribuidor-instalador-cliente final. 

El primer encuentro digital del sector eléctrico organizado por la revista Electroeficiencia tratará de dar respuesta a las siguientes cuestiones de máximo interés en el sector:

  • ¿Cómo están haciendo frente las empresas a estos cambios estructurales?
  • ¿Cómo están manteniendo la relación con sus clientes/proveedores?
  • ¿Qué escenarios de futuro barajan?

En la mesa de debate digital, que se ofrecerá en riguroso directo a través del canal Youtube de Electroeficiencia, están invitados los máximos representantes de cada segmento empresarial (fabricantes, distribuidores, instaladores y la pequeña y mediana empresa) el presidente de AFME, Francesc Acín; el presidente de ADIME, Eduard Sarto; el presidente de FENIE, Miguel Ángel Gómez, y el presidente de AECIM, Luis Collado.

Un encuentro que poder seguir a través del canal Youtube en el siguiente enlace: https://youtu.be/ranV5UiXNfE.

Publicar un Comentario