Propuestas de Beghelli con tecnología UvOxy para desinfectar el aire en entornos civiles y terciarios

Propuestas de Beghelli con tecnología UvOxy para desinfectar el aire en entornos civiles y terciarios

Conscientes de que el virus sigue presente entre nosotros y de que la seguridad en algunos entornos, como oficinas, gimnasios, hospitales, escuelas o industrias resulta vital y necesitan un tratamiento desinfectante periódico para actuar masivamente sobre cada forma vegetativa, bacteriana o viral, Delta Light presenta en España la tecnología de Beghelli que replica la acción natural purificadora de la radiación solar, intensificándola, para eliminar y reducir cualquier contaminante.

Inspirada en la observación de la naturaleza, uvOxy es un sistema de saneamiento ambiental que basa su tecnología en una celda de flujo iluminada internamente por una fuente de UV-C, a través de la cual viene forzada la circulación del aire y desinfectada, manteniendo el proceso siempre eficaz y respetuoso con el medio ambiente y las personas.

Toda la gama de equipos uvOxy ha sido diseñada para desarrollar dispositivos capaces de desinfectar el aire a través de un sistema de cámara cerrada saturado con rayos UV-C.

La celda de flujo uvOxy®, aspira el aire contaminado y emite aire desinfectado, incluida en todos los dispositivos de la línea SanificaAria Beghelli. Las ventajas que aporta son:

  • Eficacia probada de eliminación de hasta el 99,9% en virus y bacterias
  • Desinfección continua de los ambientes
  • Eficaz incluso en presencia de aires acondicionados
  • Máximo silencio
  • Seguridad en presencia de personas
  • Ninguna emisión de ozono – O3
  • Sin exposición a fuentes de UV-C

A destacar que la radiación UV-C está restringida dentro de la cámara, pero el sistema de ventilación transporta los aerosoles contenidos en el aire y los pone en contacto con la luz desinfectante. Los microorganismos contenidos llamados “núcleos” en los aerosoles se desactivan cuando pasan a través de la cámara gracias a una longitud de onda específica de la luz UV-C. Correspondiendo a estos parámetros, se obtiene la máxima susceptibilidad, es decir, la mayor capacidad germicida de la radiación UV-C, lo que permite un altísimo rendimiento de la desinfección del aire.

La eficacia del sistema uvOxy se ha probado con éxito en varios tipos de bacterias y esporas, mucho más resistentes a la radiación UV-C, en comparación con la familia de los coronavirus.

Innovador dispositivo

Un buen ejemplo de todo esto es la SanificaAria 200, un dispositivo de desinfección del aire en el que el módulo de filtrado y desinfección consiste en un sistema de aspiración de ventilador axial de velocidad variable que introduce el aire en la cámara cerrada que contiene la fuente de UV-C, donde se lleva a cabo el proceso de desinfección. El cartucho UV-C con tecnología uvOxy viene instalado en interior del módulo, con una duración promedia de 12 meses. El proceso de reemplazo del cartucho es rápido y efectivo y garantiza el mantenimiento de las características de desinfección del aparato a lo largo del tiempo.

SanificaAria 200 puede controlarse mediante un botón integrado o mediante una aplicación bluetooth simplificada, aunque también está disponible en la versión Connect para el control remoto de los parámetros y tiempo de activación mediante la app Dom-e Beghelli. Sus aplicaciones son variadas, abarcando hospitales, hoteles, escuelas, oficinas, restaurantes, tiendas, bares y los propios hogares, entre otros.

Responde a pruebas realizadas según la norma ISO 15714 en cepas de diferentes bacterias, virus y otros microorganismos. El dispositivo también cumple con los requisitos de seguridad de la norma IEC60335-2-65 relativa a los purificadores de aire.

Publicar un Comentario