Prysmian lanza un chat de atención para consultas técnicas en su plataforma Prysmian club

Prysmian lanza un chat de atención para consultas técnicas en su plataforma Prysmian club

El pasado 21 de abril, coincidiendo con la celebración del descubrimiento del electromagnetismo, Prysmian Group puso en marcha el servicio de atención a consultas técnicas vía chat, de acceso totalmente gratuito para socios de su plataforma de conocimiento Prysmian club.

La compañía, especialista en la fabricación de cable para las marcas Prysmian, General Cable y Draka y con sede central en Vilanova, viene apostando desde hace tiempo por potenciar los procesos de digitalización, a través de herramientas dirigidas tanto al distribuidor como al integrador y al profesional de la instalación, y que ponen el foco en la usabilidad y en un enfoque totalmente pragmático. Bajo esas prioridades, Prysmian ha desarrollado unas utiles aplicaciones, como Customer Portal (para trazabilidad y seguimiento de pedidos) o Cable App (para cálculo de sección de cable), que han contando con una buena y rápida acogida entre los distintos agentes del mercado.

Ahora, con la implantación del nuevo chat técnico, Prysmian establece un vínculo más estrecho entre instaladores e ingenieros y su equipo de expertos, con el propósito de poder a resolver las dudas del día a día que se suceden en el ámbito de la instalación. Se trata en una nueva fórmula y estrategia de proximidad, acercando “la tecnología y el conocimiento del producto al profesional para ponerla al servicio de proyectos e instalaciones cada vez más eficientes, sostenibles y seguros”, reconocen desde Prysmian.

Publicar un Comentario