Pemsa lanza un racor con doble para conexión de tubos flexibles TM-PVC, TM, TFA y Ecoflex

Pemsa lanza un racor con doble para conexión de tubos flexibles TM-PVC, TM, TFA y Ecoflex

El nuevo Racor RGm Doble que Pemsa acaba de incorporar a su catálogo de soluciones destaca por su doble cuerpo giratorio que le permite la conexión y empalme de tubos flexibles TM-PVC, Ecoflex, TFA y TM.

Fabricado en latón niquelado y PVC, en el nuevo racor destacan sus casquillos metálicos interiores que le permiten conseguir la continuidad eléctrica con los tubos y mantener un índice de protección IP65. Además, se encuentra disponible en color gris (RAL 7001), así como diámetros nominales de DN7 a DN48.

A grandes rasgos, las características que presenta el nuevo Racor RGm Doble:

  • Doble cuerpo que permite la conexión o empalme de tubos flexibles con cuerpo metálico y cubierta plástica TM-PVC. Ecoflex, TM y plásticos helicoidales como el TFA.
  • Cuerpo giratorio para facilitar la conexión de los tubos, gracias a que el giro independiente de la cabeza del racor impide que el otro tubo se desconecte.
  • Casquillos metálicos interiores, que hacen que la conexión con el interior metálico de los tubos TM-PVC, Ecoflex y TM sea más fácil y mantenga la continuidad eléctrica del sistema.
  • Índice de protección IP65, acorde con el conjunto de accesorios de la gama.
  • Marcado CE conforme a la directiva europea 2014/35/UE y respecto a la norma armonizada internacional de producto IEC 61537.

Publicar un Comentario