Rexel activa una nueva campaña de fidelización para sus clientes

Rexel activa una nueva campaña de fidelización para sus clientes

Rexel, con la intención de retomar el éxito alcanzado en ediciones anteriores con su campaña de fidelización Rexel+, ha activado una nueva convocatoria de esa promoción, que permanecerá operativa hasta el próximo 31 de julio. Con ella, Rexel no sólo trata de seguir fidelizando a sus clientes, sino que también consigue incrementar las ventas y rotación de productos de los proveedores que colaboran con la iniciativa.

En la campaña participan un grupo importante de clientes seleccionados con objetivos de compra personalizados, centrados en igualar o superar los registros realizados entre abril y julio del año 2019. Existen ocho tramos y rangos que se tendrán que ir superando si se quieren mejorar los obsequios, muchos de ellos de carácter tecnológico (televisiones, ordenadores, móviles, tablets o relojes inteligentes, entre otros), relacionados con el hogar (cafeteras, planchas, secadores, etc.) o de otra índole.

Desde la plataforma implantada el año pasado, más intuitiva y moderna, los clientes pueden verificar cómo va su evolución en la campaña y, al mismo tiempo, comprobar a qué regalos pueden optar. El acceso es sencillo. Basta tan sólo con registrarse o, en caso de haberlo hecho ya, introducir las credenciales para ver cómo el importe de las compras se va acumulando hasta llegar al tramo necesario que les permita convertir el acumulado en regalos.

Rexel informa que disponen de un módulo interno de administrador, que permite revisar la información facilitada por los participantes de forma piramidal, además de generar informes para realizar un seguimiento en tiempo real y de manera ágil.