Rexel estrena nuevo punto de venta en A Coruña

Rexel estrena nuevo punto de venta en A Coruña

El pasado 19 de septiembre, máximos responsables de Rexel arroparon a los responsables del nuevo punto de venta de A Coruña en su inauguración oficial. El evento tuvo una magnífica acogida entre clientes, proveedores y colaboradores de la zona, que mostraron su total apoyo al equipo de Rexel en la puesta de largo de esta delegación.

El punto de venta de Rexel A Coruña, que se traslada de unas anteriores dependencias situadas en el mismo polígono la Grela-Bens, cuenta con unas nuevas y mejoradas instalaciones, además de un amplio aparcamiento propio, zona de libre servicio y almacén, así como salas de formación y demostraciones.

Otro aspecto destacable es la nueva y dinámica imagen tanto exterior como interior de las tiendas de Rexel Spain, priorizándose en la parte interna la exposición destacada de los productos más innovadores que forman parte de las soluciones Rexel. Asimismo, y poniendo al cliente en el centro de su estrategia, la compañía ha aumentado el stock e incrementado el surtido de productos con disponibilidad inmediata para darles el mejor servicio en su trabajo cotidiano.

La nueva ubicación de este punto de venta Rexel es:
REXEL A CORUÑA
Pasteur 16 – 18 | Pol. la Grela-Bens
15008 A CORUÑA
Tel. 981 277 410
coruna@rexel.es

 

Publicar un Comentario