Rexel presenta online su nuevo punto de venta de Espronceda

Rexel presenta online su nuevo punto de venta de Espronceda

Con el mensaje claro y directo de que Rexel no ha alterado su hoja de ruta y objetivo de poner al cliente en el centro de su gestión, Marc Schoettel, CEO de la compañía, acompañado de Julien Bonnel, director comercial nacional, presentaron este pasado 13 de noviembre su punto de venta de Espronceda, situado en pleno corazón de Madrid.

A pesar de su ubicación urbana y cosmopolita, el nuevo punto de venta, cuyas características describió su delegado, Alberto Sastre, mantiene ese objetivo común de vincularse y apostar por la proximidad y cercanía al cliente profesional, a través de sus más de 1.500 referencias disponibles en stocks, que se pueden ampliar con otras 20.000 accesibles, a través del servicio puntual que ofrece el Centro Logístico de Rexel.

Soporte y asesoramiento al cliente

El punto de venta de Espronceda cuenta con 205 metros de superficie, distribuidos en zona libre de servicio, almacén, oficina y zona de demostraciones, además de un área libre de servicios con exposición de producto. Todo ello gestionado por un equipo humano de gran experiencia y conocimiento del sector que atiende y da soporte al cliente en cualquiera de las fases de sus obras, evidenciando sus grandes capacidades de asesoramiento y formación.

En el contexto actual que vivimos, los responsables de Rexel destacaron que el nuevo punto de venta refuerza las medidas necesarias de higiene y control de accesos que garantizan la seguridad y salud de los clientes, con nuevas iniciativas que refuerzan e incrementan el grado de protección. Se trata de la disponibilidad de recoger los pedidos del material en el exterior del local, previa llamada telefónica, y la medida en estudio de acceder a esos pedidos a través de unos armarios especiales que, tras concretar de un código, evitan los contactos directos.

Esta última iniciativa está en fase de estudio para poder instalarse en la red de centros de Rexel, integrada por 48 puntos, de los cuales ocho se localizan en Madrid. Todos ellos pueden beneficiarse actualmente del proceso de digitalización emprendido por la compañía en 2019 y que les permite, desde este pasado mes de octubre, mejorar todos los procedimientos internos de facturación, gestión de pedidos o trazabilidad de los mismos, entre otras opciones.

Todas estas iniciativas conducen a reforzar la excelencia de servicio al cliente y la “estrategia de proximidad”, apuntó el CEO de Rexel, quien recordó que si bien el Covid les ha afectado en su actividad, con caídas cercanas al 20% para cierre del ejercicio -un porcentaje que mejora las previsiones iniciales establecidas en el 25% -, la empresa seguirá poniendo al servicio de instaladores y profesionales del sector una “gran estructura  comercial y organizativa”, basada tanto en ese concepto de proximidad como en factores tan punteros como la omnicanalidad, innovación, experiencia y disponibilidad de las marcas líderes del mercado.

 

Publicar un Comentario