Rittal mejora las funcionalidades de sus gamas AX y KX

Rittal mejora las funcionalidades de sus gamas AX y KX

El éxito de los armarios de distribución compactos de Rittal tiene su continuidad con los nuevos armarios de distribución compactos AX y las cajas de menor tamaño KX, convertidos en una generación con nuevas y mejoradas funciones, probadas y certificadas. Fabricados en Haiger, un centro productivo planificado en torno a estas soluciones, Rittal amplia las ventajas para sus clientes con procesos completamente digitalizados en sistemas probados y certificados.

Así, a través de los procesos digitalizados de la fábrica en Haiger, Rittal plantea nuevas perspectivas a clientes y colaboradores con unas series compactas de funciones mejoradas, que las convierten en un nuevo producto rediseñado para la industria 4.0.

Mayor flexibilidad

Entre sus características más destacadas figura la de mayor flexibilidad ya que, gracias a sus nuevas funciones y su estructura modular, junto a unas aperturas y tamaños optimizados, el espacio disponible en la envolvente se puede aprovechar aún mejor.

También está la seguridad ya que las series AX y KX la seguran mediante categorías de protección y certificaciones; así, si se utilizan soportes para la fijación mural a postes o paredes, los productos siguen conservando el grado de protección.

La sencillez es otro de sus rasgos característicos, pues si se desea configurar un nuevo AX o KX, solo hay que consultar los datos en 3D de alta calidad disponibles en la página web de Rittal o en el Eplan Data Portal. La configuración y los pedidos pueden realizarse a través del Rittal Configuration System y/o del portal MyRittal.

En Rittal destacan que la nueva fábrica en Haiger, altamente automatizada, permite una entrega rápida y una disponibilidad constante (24 horas en Alemania y, progresivamente, también en Europa), completando que todas las piezas planas se entregan sueltas y pueden mecanizarse directamente sin tenerlas que desmontar. El montaje de los AX y las KX también es muy rápido, ya que se puede realizar en su mayoría sin herramientas.