Rittal muestra su potencial en transformación digital en la primera edición de Hannover online

Rittal muestra su potencial en transformación digital en la primera edición de Hannover online

La feria de Hannover, que explora por primera vez el formato totalmente digital, ha contado con Rittal como uno de los diez Premium partners de los Digital Days, que se se están celebrando desde ayer en la web.

En este contexto, la multinacional muestra su amplia gama de servicios y sus novedades a través de un stand de exposición virtual y presentaciones de vídeo en directo desde el Rittal Innovation Center. Uno de los puntos fuertes y más atractivos es Oncite, solución que ha sido nominado para el premio Hermes Award 2020 y se convierte en la primera Edge Cloud basada en inteligencia artificial y en tiempo real para los procesos en fábrica de la industria 4.0. También se pone el acento en las soluciones para infraestructuras TI, entre ellas el nuevo rack VX IT, para unos procesos de creación de valor más rápidos en la fabricación de cuadros eléctricos y de control.

Los Digital Days aportan más valor a la feria de Hannover digital, al permitir que expertos del Friedhelm Loh Group se conecten en directo desde el Rittal Innovation Center en Haiger y participen en un total de siete eventos digitales en forma de mesas redondas de alto nivel, conferencias magistrales y presentaciones de novedades.

Dos de esas conferencias magistrales tendrán lugar esta tarde, abordando una de ellas ‘The ecosystem of industrial automation ‘ (El ecosistema de la automatización industrial), a cargo de Haluk Menderes, director general de Eplan. También Radek Stolar, director de desarrollo de negocio y estrategia TI global en Rittal, abordará en una sesión el tema del “IT for industry: from the rack to AI – real solutions for intelligent industries ” (TI para la industria: del rack a las soluciones de IA y en tiempo real para las industrias inteligentes).

Del rack a las soluciones TI

Y entre las propuestas concretas de la compañía, destaca el nuevo sistema de rack VX IT, que presenta por primera vez en una feria. Se trata de un sistema modular de nuevo desarrollo para racks de redes y servidores, lo que permite configurar nuevas infraestructuras de TI a una velocidad sin precedentes, desde un único rack de redes hasta un centro de datos completo. El VX IT ofrece la máxima libertad en la configuración, que se realiza de forma rápida y sencilla mediante una herramienta en línea, y está totalmente certificado con todos los componentes. Esto es algo único.

Rittal también busca conseguir la máxima transparencia en el consumo de energía de las soluciones de TI a través de la integración de amplias funciones de medición para un análisis detallado de la energía con su nueva familia de productos PDU. Se trata de una unidad de distribución de energía configurable en línea, de modo que los usuarios de TI pueden implementar de forma rápida y sencilla la distribución de energía de alta calidad conforme a los requisitos individuales en cualquier rack de TI.

Publicar un Comentario