Saci estrena página web más visual y con una óptima experiencia para el usuario profesional

Saci estrena página web más visual y con una óptima experiencia para el usuario profesional

SACI, S.A. de Construcciones Industriales, ha renovado por completo la web corporativa presentando un nuevo espacio digital mucho más visual, intuitivo y cercano al profesional. La marca ha querido mejorar la comunicación con sus clientes, y hacer más comprensible todo el catálogo de soluciones que fabrica para la gestión Smart de la energía.

SACI ha simplificado el proceso de búsqueda de productos para optimizar el tiempo de navegación. Ahora, toda la información técnica y de producto está en un mismo lugar donde conocer las soluciones, descarga de fichas técnicas y catálogos, y el contacto comercial. De este modo, el profesional ahorra clics y accede cómodamente a una web adaptada a cualquier dispositivo como ordenadores, smartphones, etc.

Además de una mejor visualización del catálogo de productos, SACI demuestra en la nueva web su liderazgo internacional: la sección “Distribuidores” es una potente herramienta que permite encontrar los productos del fabricante madrileño en cualquier parte del mundo. Una garantía técnica y de postventa para cualquier empresa que vaya a realizar un proyecto internacional.

 

El fabricante madrileño ha reforzado la componente visual en su nueva web, poniendo el foco en la innovación y tecnología, sin perder de vista el compromiso de la marca con sus clientes para trabajar juntos de forma más ágil.
SACI ha cumplido 80 años, y la web se hace eco de la misión, visión y valores de la empresa, forjados durante todos estos años donde la marca está presente en más de 50 países con un porfolio de 3.000 productos, en más de 300 proyectos internacionales.

Con todo ello, la nueva web es un claro ejemplo de renovación de imagen enriqueciendo la experiencia del visitante. Un entorno digital pensado para los profesionales de infraestructuras energéticas y alineado con las soluciones conectadas, innovadoras, con I+D propio, que diseña SACI.