SACI: relé de supervisión naval RSN

SACI: relé de supervisión naval RSN

SACI, especialista de COFME en medida y control, dispone de un relé multifunción programable para aplicaciones navales e industriales, que combina precisión, versatilidad y confiabilidad.

 

Con una precisión elevada y una construcción robusta, este dispositivo es ideal para el ámbito naval y para aplicaciones como la protección de grupos generadores, motores y circuitos eléctricos.

 

Además de su función principal de protección de grupos generadores empleados a bordo, actúa como analizador avanzado, midiendo todos los parámetros esenciales de la red eléctrica. Incluso actúa como contador de energía, lo que lo convierte en una herramienta completa para la supervisión de sistemas eléctricos.

 

El relé RSN es capaz de trabajar como relé de inversión de potencia, que limita la potencia inversa entre dos generadores de CA conectados en paralelo.  También trabaja como relé de sobreintensidad, que detecta el nivel de intensidad de cada una de las fases en alternadores trifásicos. Asimismo, puede realizar el control de la tensión y frecuencia en una red monofásica o trifásica.

 

Permite configurar hasta 2 relés simultáneamente, ofreciendo una mayor flexibilidad en un espacio menor. Tiene 5 funciones de protección y puerto de comunicación USB y RS485.

 

Además de la precisión, su robustez y fiabilidad, ofrece una gran inmunidad electromagnética para su empleo en ambiente industrial severo, con unas características de aislamiento elevadas.

 

El Grupo COFME está formado por seis fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, CELO, DAISALUX, SACI, SODECA, SOFAMEL y SOLERA.