SAIs de Salicru en el nuevo distrito administrativo de Barcelona

SAIs de Salicru en el nuevo distrito administrativo de Barcelona

Salicru ha suministrado cuatro Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) que permitirán la protección eléctrica de parte del equipamiento tecnológico del nuevo distrito administrativo de la Generalitat de Cataluña en Barcelona que, ubicado en la Zona Franca, albergará en breve a unos 3.000 funcionarios.

Destinados a la protección de los sistemas informáticos y centros de datos, los equipos de Salicru pertenecen a la serie SLC Adapt, capaces de ofrecer una potencia de 300 kVA cada uno de ellos.

Esta serie integra diferentes soluciones modulares de tecnología online de doble conversión, con tecnología de control DSP e inversor a IGBT de tres niveles. Adicionalmente, ofrece un aumento de la protección en función del crecimiento de las necesidades -pay as you grow-, mejorando el coste total de propiedad (TCO).

Con un funcionamiento fiable, continuo y de calidad para data centers de todas las capacidades, infraestructuras de TI y aplicaciones para procesos críticos, estos SAIs se convierten en los más óptimos para instalarse en este nuevo y moderno complejo administrativo.

 

Publicar un Comentario