Salicru anuncia cambios en la gama de baterías UBT

Salicru anuncia cambios en la gama de baterías UBT

Salicru anuncia varios cambios en su gama UBT de baterías AGM recargables o acumuladores de energía altamente potentes y compactos, basados en sistemas recargables de plomo-dióxido de plomo. Las modificaciones introducidas se refieren a la incorporación de un nuevo modelo de capacidad 4,5 Ah, que refuerza la relación existente de 7, 9, 12 y 17 Ah de la gama, todos ellos a 12 V, donde desaparece el modelo de 24 Ah.

Esta gama de baterías resulta especialmente indicadas para aplicaciones de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y otros sistemas de seguridad que requieran de un back-up de energía fiable y de calidad, entre ellos los sistemas de iluminación de emergencia, de señalización, comunicaciones y equipos eléctricos, de radiodifusión, cuadros de automatización para ascensores, cajas registradoras electrónicas, etc.

Completamente selladas y herméticas, las baterías UBT están libres de mantenimiento, no necesitan agua, tienen una baja auto-descarga y pueden ser utilizadas en cualquier posición. Si se da el caso de que la batería la batería se sobrecargue de forma accidental, unas válvulas especiales unidireccionales permiten que los gases que se producen salgan al exterior, evitando con ello la sobrepresión en su interior. Además, el uso de la tecnología AGM permite una eficiente recombinación de los gases de hasta el 99%.

Otras ventajas adicionales es que no presentan ninguna restricción para el transporte aéreo, ya que cumplen con la normativa de la IATA (International Air Transport Association) y el ICAO (International Civil Aviation Organization).

 

Publicar un Comentario