Salicru supera los 10.000 equipos en contratos de mantenimiento

Salicru supera los 10.000 equipos en contratos de mantenimiento

Salicru anuncia que ha logrado superar la cifra de los 10.000 equipos de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) que tiene con contratos de mantenimiento anual con clientes de toda España.

Los SAIs, al igual que todo equipo electrónico, requieren de un mantenimiento periódico que garantice un mayor rendimiento frente a las perturbaciones de la red. Para hacer frente a esos imprevistos, Salicru ofrece a sus clientes los servicios de un equipo humano de 60 técnicos que operan desde la sede central y las 14 delegaciones nacionales de la compañía.

Los contratos de mantenimiento son diversos y ajustables a las necesidades de los clientes, con independencia de horario, servicios y telemantenimiento, además de programas de visitas preventivas y correctivas, adaptables a las diferentes opciones.

La de telemantenimiento, la más novedosa de las modalidades existentes, permite notificar y gestionar las posibles incidencias de sus equipos de forma remota, ofreciendo un mejor servicio al cliente al conseguir incrementar la agilidad de respuesta y del diagnóstico de avería.

Contar actualmente con esa cifra de 10.000 equipos, todos ellos activos, convierte a Salicru en un referente nacional como especialista en la fabricación y comercialización de SAIs.

Publicar un Comentario