Saltoki alcanza un acuerdo de colaboración con la italiana ICI Caldaie

Saltoki alcanza un acuerdo de colaboración con la italiana ICI Caldaie

Saltoki anuncia que ha alcanzado un acuerdo de distribución con el fabricante italiano ICI Caldaie, especialista en la producción de calderas para la generación de calor, vapor, aceite térmico, agua sobrecalentada o agua caliente, y que destaca por su alta capacidad tecnológica para suministrar generadores para la producción de energía de alta eficiencia.

Con una planta de producción de más de 30.000 m2, ICI Caldaie mantiene una línea de productos para el ámbito residencial que van desde centrales de producción de alta eficiencia hasta suministro de calor individual a las vivienda,s gracias a su gama de sistemas de calefacción de entre 50 y 3.500 kW. En su conjunto, la gama cubre las necesidades de cualquier instalación, no solo residencial, sino también dotacional: hoteles, edificios públicos, colegios, polideportivos, edificios de viviendas y cualquier instalación que requiera calefacción y agua caliente para el confort humano.

En la gama industrial, ICI Caldaie cuenta con una amplia oferta de generadores de calor, de potencias de entre 70 y 20.000 kW, y capaces de satisfacer cualquier necesidad en lo que se refiere a producción de vapor, aceite térmico, agua sobrecalentada o agua caliente. Siempre con el ahorro energético y la reducción de emisiones contaminantes como premisa para cualquier solución.

ICI Caldaie apuesta por la innovación y la tecnología en la fabricación de sus equipos. Buena prueba de ello son algunos de los avances implementados en la producción de sus calderas y cuyo objetivo es incrementar su rendimiento y fiabilidad.

 

Publicar un Comentario