
Scame renueva su imagen. Una nueva identidad para estar aún más conectados
Scame Parre S.p.A., en el año en que celebra su 60 aniversario, anuncia una consolidación de su posición a través de la renovación de su identidad corporativa. Este cambio es parte de la visión a largo plazo de la empresa, que busca crecer y evolucionar en el ámbito industrial, manteniendo sus valores fundamentales que la han convertido en un referente a lo largo de los años.
Con motivo del nuevo rebranding, Scame ha publicado un vídeo anunciando el cambio.
El rediseño del logotipo refleja sus valores fundamentales. La «M de Scame» se convierte en el símbolo de la nueva imagen, abarcando las principales áreas de negocio de la compañía: industria y movilidad eléctrica. Además, se incorpora el sentido de pertenencia al territorio, representado por las montañas del Valle Seriana, y se destaca la importancia de todas las personas, tanto dentro como fuera de la organización. El color Pantone «Warm Red» se mantiene como el tono principal, transmitiendo calidez y comodidad, y reforzando la identidad del servicio y la larga tradición de fabricación.
Acompañando este cambio, se introduce un nuevo lema, «Feeling Connected,» que refleja la capacidad innata de Scame para establecer conexiones adecuadas a través de sus soluciones y relaciones, tanto a nivel global con los clientes como a nivel local con las comunidades y el territorio en el que opera.
Un rebranding que representa no solo un cambio estético, sino también una promesa renovada a clientes, socios y colaboradores. «Queremos que nuestra marca refleje el dinamismo, la innovación y la fiabilidad que siempre han distinguido a Scame a lo largo de los años», declaró Stefano Scainelli, CEO de Scame Parre S.p.A.
En los últimos meses, Scame ha involucrado a empleados, sucursales en el extranjero, clientes y socios en este proceso de cambio de marca a través de reuniones dedicadas. Este proceso continuará con la actualización del sitio web, las redes sociales y todas las principales herramientas de comunicación.
Más información y actualizaciones sobre los próximos desarrollos en el sitio web www.scame.com.