Schneider Electric lanza la última generación de su familia de conmutadores de redes TransferPacT

Schneider Electric lanza la última generación de su familia de conmutadores de redes TransferPacT

Schneider Electric ha anunciado la ampliación de su nueva generación de conmutadores de redes o ATSE (Automatic Transfer Switching Equipment), TransferPacT, una gama de conmutadores automáticos inteligentes, modulares, compactos y de alta velocidad que son escalables y robustos.

 

TransferPacT se presenta en tres modelos: Automatic, Active Automatic y Remote. TransferPacTAutomatic incluye un controlador con selectores rotativos que permiten ajustes rápidos y una interfaz de fácil visualización. TransferPacT Active Automatic incluye un controlador con pantalla LCD con mayores posibilidades de regulación, comunicación y la opción de ampliarlo con una HMI externa. Y TransferPacT Remote se suministra sin controlador, para poder ser controlado remotamente por un PLC o por el controlador de grupo electrógeno, por ejemplo.

 

Entre las ventajas que aportan los ATSE TransferPacT se incluyen una mayor disponibilidad de energía y eficiencia impulsadas por la conectividad y la ciberseguridad que poseen estos equipos. El tiempo de actividad se maximiza con una tecnología innovadora que garantiza velocidades de transferencia inferiores a los 500ms. Un diseño compacto y robusto ayuda a TransferPacT a funcionar en los entornos más duros, con temperaturas de entre -25°C y los 70°C. El Dual Power Supply o sensores internos integrados permiten a los usuarios ahorrar un 30% de tiempo en la instalación y puesta en marcha.

Las soluciones software de EcoStruxure habilitadas para IoT recopilan y analizan los datos de TransferPacT, lo que proporciona a los operadores un análisis de mantenimiento proactivo, en lugar de preventivo.

 

Teniendo en cuenta su robustez y fiabilidad, que permite la máxima continuidad y potenciar la sostenibilidad de la energía, el ATSE TransferPacT se adapta a todas las aplicaciones críticas y se ha diseñado específicamente para impulsar el sector de los edificios, las instalaciones sanitarias, los centros de datos, el transporte y cualquier otra aplicación crítica.