Schneider Electric lanza la serie Easy Rack para Europa

Schneider Electric lanza la serie Easy Rack para Europa

Disponible en variedad de tamaños, la nueva serie Easy Rack que Schneider Electric lanza para Europa, resulta rápida y fácil de instalar, además de escalable y personalizada. Se trata de un sistema de rack de gran calidad y rentable para una amplia gama de aplicaciones de misiones críticas, como routers de red, entornos industriales y de Edge Computing, centros de datos en la nube y de colocación.

Totalmente personalizables, la serie está disponible en varias alturas, anchos y profundidades, que van desde 24U a 48U unidades, hasta anchos de 600 mm y 800 mm y variaciones de profundidad de 800 mm a 1200 mm. También incluye sistemas de rack con o sin paneles laterales y una opción, que viene empaquetada en plano (Flat pack) para facilitar la entrega a sitios con dificultades de instalación, con limitaciones de espacio o altura.

Los Easy Racks proporcionan una serie de racks fiables, asequibles y fáciles de usar, accesorios y componentes de una marca de confianza mundial de alta calidad para infraestructuras centro de datos e infraestructura informática. Son fáciles de elegir, instalar y conectar con otros componentes, incluyendo las series Easy UPS y Easy PDU recientemente lanzadas.

Rob McKernan, vicepresidente Senior de la División de Secure Power de Schneider Electric Europa, apunta que “nuestra nueva gama Easy Rack ofrece una fiabilidad, un rendimiento y accesibilidad excelentes para las infraestructuras informáticas de misión crítica en multitud de aplicaciones”, por eso “tanto si se utiliza en instalaciones de colocación como en entornos de oficinas remotas o empresariales, los Easy Racks ofrecen una gama de armarios y accesorios para racks de alta calidad, robustos y fáciles de instalar, a un precio asequible”.