Schneider Electric recibe la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

Schneider Electric recibe la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

Las soluciones sostenibles de Schneider Electric han sido argumento de peso para que la compañía haya recibido la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution, de la Solar Impulse Foundation. Una etiqueta que certifica productos, servicios o procesos que presentan un alto rendimiento tanto en sostenibilidad como en rentabilidad económica y que ha puesto en valor las funcionalidades tanto de EcoStruxure Microgrid Advisor como de NEO Network, que han merecido el reconocimiento tras la evaluación de expertos externos e independientes, en base a estándares verificados de rentabilidad económica y sostenibilidad medioambiental.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

De hecho, Schneider Electric se ha comprometido a alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, abordando las megatendencias medioambientales a través de sus principales negocios y soluciones, asumiendo además el papel de emisor neutral de carbono para 2030 en su cadena de suministro extendida. Esa prioridad resulta más fácil de alcanzar con las soluciones digitales de Struxure Microgrid Advisor y NEO Network.

“Es urgente responder a crisis ambientales como el cambio climático, de ahí que las empresas están buscando herramientas y soluciones que les permitan avanzar en sus objetivos tanto económicos como de descarbonización”, apunta Steve Wilhite, vicepresidente Senior de Schneider Electric, para quien “el trabajo de la Solar Impulse Foundation y su programa 1000 Solutions es fundamental para ayudar a identificar y acelerar innovaciones sostenibles y económicamente viables. Nos complace que tanto EcoStruxure Microgrid Advisor como NEO Network hayan sido galardonadas con la etiqueta Efficient Solution y reconocidos como líderes del sector”.

Mientras que EcoStruxure Microgrid Advisor es una plataforma de gestión de la energía basada en la nube, que permite a los usuarios recopilar, pronosticar y optimizar el funcionamiento de los recursos de energía distribuidos, NEO Network es una comunidad internacional de organizaciones que promueven soluciones fiables y rentables de energías renovables y tecnologías sostenibles. La plataforma simplifica el proceso de compra de tecnología sostenible al conectar a los miembros con expertos, proyectos y tecnologías viables y al proporcionarles información exclusiva del sector, que le permite acelerar la decisión de compra.

Publicar un Comentario