Se aplaza la celebración de Fegime Meeting Point 2020

Se aplaza la celebración de Fegime Meeting Point 2020

Fegime España anuncia el aplazamiento de la actual edición de Fegime Meeting Point, feria de Proveedores que tenía prevista la celebración de 2020 para los días 27 y 28 de octubre. La decisión se adoptó tras el seguimiento de las últimas noticias y medidas adoptadas en relación a poder contener la evolución de la pandemia del Covid-19.

La voluntad de Fegime era mantener la celebración del encuentro, siempre y cuando los responsables de la gestión y evolución de la pandemia no lo desaconsejaran, en línea con el objetivo de Fegime de garantizar la salud de las personas que conforman el grupo y sus proveedores y fabricantes, así como el resto de profesionales del sector. Sin embargo, viendo que la situación no es la más propicia como para poder organizar este encuentro con la total seguridad y confianza que se requiere, el aplazamiento es la opción más aconsejable.

Fegime se ha caracterizado en los últimos años por ser uno de los grandes Grupos que ha reaccionado con más agilidad y eficacia a las nuevas necesidades del mercado, dotándose de las herramientas precisas que sirven de palanca para acometer esos retos que, en estos momentos, se vinculan a la digitalización, pero sin olvidar y poner en valor de las relaciones personales que conforman la base del negocio. Por ese motivo, no renuncia a la celebración del encuentro en cuanto la situación de riesgo se rebaje, sin perder esa capacidad de seguir trabajando para avanzar hacia ese futuro que se vislumbra lleno de oportunidades.

Publicar un Comentario