Sevilla acogerá en octubre de 2021 la primera edición de COFIAN

Sevilla acogerá en octubre de 2021 la primera edición de COFIAN

FADIA, Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía, en colaboración con la empresa organizadora de eventos sectoriales FEVYMAR, promueven COFIAN 2021, el primer congreso y feria de los instaladores andaluces. La cita, prevista para los días 6 y 7 de octubre de 2021, cuenta con la colaboración de la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico ADIME, y suma el respaldo institucional de la Junta de Andalucía, el IDAE y el Ayuntamiento de Sevilla.

El encuentro empresarial se convertirá en referente para el sector eléctrico, electrónico y telecomunicaciones, así como la climatización, calefacción, ventilación, abarcando además esas nuevas áreas de actividad que se convierten en palanca de reactivación del sector, como son las renovables, movilidad eléctrica e Industria 4.0. Más de 5.000 metros cuadrados orientados al profesional que quiera reorientar su futuro asumiendo el reto de la digitalización y mayor conectividad de sistemas y equipamientos.

Respaldo de las marcas líderes

COFIAN estará respaldada por las marcas líderes de todo el mercado interesadas en ofrecer el mayor abanico de soluciones en conectividad, productividad industrial, climatización, eficiencia energética y sostenibilidad. Con todo, serán dos interesantes jornadas de trabajo en las que expositores y visitantes profesionales pondrán el foco en la transformación del negocio y en plantear los nuevos paradigmas que definan el futuro de las instalaciones en Andalucía.

La federación andaluza FADIA ya está trabajando en el programa del congreso, que dará cabida a una buena parte de los temas que copan la actualidad. De igual modo, y en colaboración con las entidades y asociaciones colaboradoras, se está definiendo el espacio de networking y de exposición que ofrezca la solución óptima para todos los actores participantes de la feria y congreso andaluz.

La edición 2021, primera de este gran evento sectorial, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, un magnífico enclave para reflexionar sobre el presente y futuro del sector, amparados por una oferta muy medida y estudiada de conferencias y cursos prácticos, que complementarán la formación y demostraciones comerciales con la agenda oficial de ponencias y reuniones del congreso de la Federación Andaluza FADIA.

La página web que recoge toda la información previa sobre COFIAN 2021 ya está operativa (www.cofian.es) e incluye todos los detalles previos de la gran cita para el sector de las instalaciones andaluz, de interés tanto para las empresas que quieran reservar su stand corporativo como para el registro previo de profesionales que deseen acudir a este evento.

Publicar un Comentario