Siemens pone en marcha el Congreso Virtual: Digital Industries 2020

Siemens pone en marcha el Congreso Virtual: Digital Industries 2020

Con el objetivo de lograr una cercanía más real con los clientes, Siemens ha adaptado su Innovation Tour anual a la nueva situación, a la nueva realidad que vivimos, poniendo en marcha el Digital Industries 2020, una experiencia virtual única, que no implica el desplazamiento.

Organizado por Siemens Digital Industries para los próximos 22, 23 y 24 de junio de 2020, este Congreso Virtual Digital Industries 2020 permitirá una conexión directa con la automatización del futuro. En su recorrido, el encuentro permite conocer, inmersos ya en la Industria 4.0, los últimos avances para conseguir una fábrica más automatizada e inteligente, de la mano de expertos en digitalización e IT aplicados desde una automatización evolucionada.

Además, los asistentes podrán compartir experiencias con expertos y especialistas presentes virtualmente en este evento, que aglutina 29 stands de las 4 áreas de exhibición virtual. Podrán presenciar también demostraciones en vivo de los sistemas claves de Siemens, que le están permitiendo liderar esta transformación de la mano de los profesionales.

Pascual Dedios-Pleite, director de Siemens Digital Industries, será el encargado de abrir hoy ese congreso virtual, que contará con la charla inspiradora de Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente Calidad Pascual y Presidente de la FIAB. Además, la agenda se completa con nueve conferencias que abarcan las grandes tendencias y lanzamientos tecnológicos para una fabricación más inteligente, como el Industrial Edge, conectividad, avances en soluciones para fabricantes de maquinaria o Sistema Unified, entre otros.

Publicar un Comentario